Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Bravo, José Antoniospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32710
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEste artículo intenta contribuir a la Didáctica de la Matemática con procedimientos que ayuden a desarrollar en el alumno la comprensión y correcta aplicación de los nuevos elementos de la magnitud precio, usada a partir del año 2002. Para ello se parte de los elementos de la magnitud precio, se plantea una serie de preguntas a las que se quiere dar respuesta, estableciendo una metodología didáctica y su aplicación a situaciones problemáticas. Por último, se exponen las ventajas e incovenientes de la nueva moneda.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAularium. 2000, n. 0, mayo ; p. 58-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subject.othereurospa
dc.titleEl Euro : procedimientos didácticos : ¿por qué nos preocupa tanto, simplemente un nuevo envase?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAulariumspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem