Mostrar el registro sencillo del ítem
El Euro : procedimientos didácticos : ¿por qué nos preocupa tanto, simplemente un nuevo envase?
dc.contributor.author | Fernández Bravo, José Antonio | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32710 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Este artículo intenta contribuir a la Didáctica de la Matemática con procedimientos que ayuden a desarrollar en el alumno la comprensión y correcta aplicación de los nuevos elementos de la magnitud precio, usada a partir del año 2002. Para ello se parte de los elementos de la magnitud precio, se plantea una serie de preguntas a las que se quiere dar respuesta, estableciendo una metodología didáctica y su aplicación a situaciones problemáticas. Por último, se exponen las ventajas e incovenientes de la nueva moneda. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aularium. 2000, n. 0, mayo ; p. 58-62 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas aplicadas | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | elaboración de medios de enseñanza | spa |
dc.subject.other | euro | spa |
dc.title | El Euro : procedimientos didácticos : ¿por qué nos preocupa tanto, simplemente un nuevo envase? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aularium | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |