Mostrar el registro sencillo del ítem
Compensar desigualdades
dc.contributor.author | Rodríguez Tejada, María Isabel | spa |
dc.contributor.author | Ruiz Casillas, María José | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32692 | |
dc.description.abstract | Presenta una experiencia educativa de acción compensatoria llevada a cabo por el CP Manuel Pacheco, de Badajoz. Su objetivo consiste en subsanar las dificultades de aprendizaje que presentan algunos alumnos de este centro caracterizados por un comportamiento apático y agresivo y con trastornos sociales, afectivos y culturales, entre otros. Para ello, se detectan las carencias y se adaptan las actividades a las necesidades. También proporciona un esquema de actividades de educación infantil para la coordinación visiomotora. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2003, n. 323, abril ; p. 23-25 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza de recuperación | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | Compensar desigualdades | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |