Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPadilla Pérez, Juanspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32679
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl autor presenta un modelo puesto en práctica en el CEIP Valme Coronada, de Dos Hermanas (Sevilla), para orientar y mejorar la actuación de los docentes de apoyo y refuerzo pedagógico. El objetivo es garantizar la intervención educativa que requieren los alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 322, marzo ; p. 37-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdescripción de funcionesspa
dc.subjectorientadorspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleEl profesorado de apoyo y refuerzo pedagógicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem