Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPegalajar Moral, Marcianaspa
dc.contributor.authorLópez Fuentes, Rafaelspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32653
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractEsta investigación estudia los procesos de construcción del conocimiento en el aula. A falta de instrumentos que ayuden al profesor a conocer de una forma sistemática y ordenada cómo es su práctica docente y qué hacer para facilitar los procesos de enseñanza-aprendizaje, se ofrece una escala de observación. Se describe detalladamente el proceso seguido para su elaboración así como las categorías seleccionadas y los rasgos que definen cada una de ellas. Se realiza además un primer acercamiento al análisis de los datos tanto desde una perspectiva cuantitativa como cualitativa para ir configurando un cuerpo de conocimiento teórico sobre la actuación del profesor en el aula..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1999, vol. 17, n. 1 ; p. 187-213spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.titleActuaciones del profesor para la construcción del conocimiento durante los procesos de enseñanza-aprendizaje en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlMU-724-1996spa
dc.identifier.signaturaMD R-64spa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem