Metodología utilizada en un trabajo sobre visualización matemática
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1999, vol. 17, n. 1 ; p. 167-185Resumen:
Esta investigación utiliza el estudio de casos como metodología cualitativa para explicar el uso que el alumando de 8õ de E.G.B. hace de las imágenes mentales cuando resuelve y da sentido a problemas matemáticos y analizar si el papel de la profesora tiene proyección en esa actividad matemática. La investigación se realizó en un centro y un aula determinada..
Esta investigación utiliza el estudio de casos como metodología cualitativa para explicar el uso que el alumando de 8õ de E.G.B. hace de las imágenes mentales cuando resuelve y da sentido a problemas matemáticos y analizar si el papel de la profesora tiene proyección en esa actividad matemática. La investigación se realizó en un centro y un aula determinada..
Leer menos