Mostrar el registro sencillo del ítem
Metodología utilizada en un trabajo sobre visualización matemática
dc.contributor.author | Plasencia Cruz, Inés del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Güemes Artiles, Rosa María | spa |
dc.contributor.author | Dorta Díaz, José Ángel | spa |
dc.contributor.author | Espinel Febles, María Candelaria | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32642 | |
dc.description | Resumen basado en el que aporta la revista. | spa |
dc.description.abstract | Esta investigación utiliza el estudio de casos como metodología cualitativa para explicar el uso que el alumando de 8õ de E.G.B. hace de las imágenes mentales cuando resuelve y da sentido a problemas matemáticos y analizar si el papel de la profesora tiene proyección en esa actividad matemática. La investigación se realizó en un centro y un aula determinada.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1999, vol. 17, n. 1 ; p. 167-185 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | representación mental | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject.other | EGB | spa |
dc.title | Metodología utilizada en un trabajo sobre visualización matemática | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | MU-724-1996 | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-64 | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |