Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPlasencia Cruz, Inés del Carmenspa
dc.contributor.authorGüemes Artiles, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorDorta Díaz, José Ángelspa
dc.contributor.authorEspinel Febles, María Candelariaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32642
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractEsta investigación utiliza el estudio de casos como metodología cualitativa para explicar el uso que el alumando de 8õ de E.G.B. hace de las imágenes mentales cuando resuelve y da sentido a problemas matemáticos y analizar si el papel de la profesora tiene proyección en esa actividad matemática. La investigación se realizó en un centro y un aula determinada..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1999, vol. 17, n. 1 ; p. 167-185spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectrepresentación mentalspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleMetodología utilizada en un trabajo sobre visualización matemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlMU-724-1996spa
dc.identifier.signaturaMD R-64spa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem