Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPostigo, Ángelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32627
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLos medios digitales que las nuevas tecnologías han extendido deben ser puestos también al servicio de la educación secundaria. Puesto que buena parte de estos medios transmiten palabras, texto, y sirven a la vez para manipularlo de manera extraordinariamente sencilla y exhaustiva, podemos servirnos de ellos y de su capacidad para motivar a los alumnos (quienes les conceden cada vez más atención en detrimento del tiempo dedicado a la televisión) para mejorar la enseñanza de la lengua. Este artículo propone actividades de ortografía, norma, léxico y variedades lingüísticas, adaptables a otros ámbitos de la disciplina, realizadas con medios y canales digitales: procesador de textos, diccionarios electrónicos e Internet.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAularium. 2002, n. 2, junio ; p. 61-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEnseñanza de lenguaje y literatura en secundaria con medios digitalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAulariumspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem