Con música maestros!
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Material didácticoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Autor corporativo:
Fecha:
2004Resumen:
El presente documento persigue el objetivo principal de servir como banco de recursos de actividades psicolingüísticas. Es una propuesta global que oferta actividades que desarrollen formas de expresión lo más completas posible, integrando diversos aspectos y facilitando el desarrollo de diferentes capacidades: lingüísticas, espaciales, cinestésico-corporales, interpersonales e intrapersonales y emocionales. Los materiales que se proponen han sido experimentados, confrontados y evaluados con niños y niñas de las etapas educativas de infantil y primaria a lo largo de dos años, en diferentes centros educativos. En el CD-ROM se recogen canciones populares adaptándolas, canciones inéditas compuestas por el grupo, juegos, cuentos rimados, etc., que pretenden aportar recursos para desarrollar actividades encaminadas a dominar la entonación, jugar con la resonancia, articulación, reproducción de sonidos (onomatopeyas, ecos rítmicos...), la fluencia verbal, vocabulario....
El presente documento persigue el objetivo principal de servir como banco de recursos de actividades psicolingüísticas. Es una propuesta global que oferta actividades que desarrollen formas de expresión lo más completas posible, integrando diversos aspectos y facilitando el desarrollo de diferentes capacidades: lingüísticas, espaciales, cinestésico-corporales, interpersonales e intrapersonales y emocionales. Los materiales que se proponen han sido experimentados, confrontados y evaluados con niños y niñas de las etapas educativas de infantil y primaria a lo largo de dos años, en diferentes centros educativos. En el CD-ROM se recogen canciones populares adaptándolas, canciones inéditas compuestas por el grupo, juegos, cuentos rimados, etc., que pretenden aportar recursos para desarrollar actividades encaminadas a dominar la entonación, jugar con la resonancia, articulación, reproducción de sonidos (onomatopeyas, ecos rítmicos...), la fluencia verbal, vocabulario....
Leer menos