Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje documental en profesores de secundaria de primer y segundo ciclo
dc.contributor.author | Jiménez, María del Rosario | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32552 | |
dc.description.abstract | Expone la importancia que el profesor de secundaria, como gestor del proceso de enseñanza-aprendizaje del alumno, debe conceder a su formación en nuevas tecnologías e Internet. Considera necesaria la mejora de la calidad de la educación por medio de la implementación de procesos de evaluación institucional y la aportación de los docentes del sistema educativo a los avances de las ciencias y la tecnología. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista del CAP Ciudad Lineal. 2002 ; p. 40-42 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | logical educativo | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | El aprendizaje documental en profesores de secundaria de primer y segundo ciclo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Revista del CAP Ciudad Lineal | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |