Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGavilán Bouzas, Palomaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 519-521spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32532
dc.identifier.urihttp://www.icceciberaula.es/images/stories/Ciencias/192_6.pdf
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl presente artículo parte de los resultados que, según numerosos trabajos de investigación, se consiguen trabajando cooperativamente, tanto en el ámbito académico como en el social y personal. Seguidamente se presenta una experiencia de trabajo cooperativo llevada a cabo en el área de Matemáticas con un grupo de tercero de la ESO de un instituto público de Guadalajara. Se expone el método de trabajo cooperativo diseñado y finalmente se exponen las conclusiones a que esta investigación ha llegado a través del uso de distintos instrumentos como cuestionarios, revisiones en grupo, entrevistas, etc..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de ciencias de la educación. 2002, n. 192, octubre-diciembre ; p. 505-521spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectmedida del rendimientospa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.titleRepercusión del aprendizaje cooperativo sobre el rendimiento y desarrollo personal y social de los estudiantesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem