Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aspectos cognitivos del aprendizaje en personas adultas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/32479
Education Level:
Educación de Adultos
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Vals Marcos, María José
Date:
2002
Published in:
Notas : educación de personas adultas. 2002, n. 13, noviembre ; p. 43-45
Abstract:

Basándose en la teoría evolucionista de desarrollo cognitivo de Piaget, en la que no todos los adultos llegan a alcanzar el pensamiento formal abstracto, la autora trata de defender la idea de que algunos adultos aprenden de manera idiosincrásica. Para ello, realiza un análisis de los factores que influyen en el aprendizaje de los adultos, entre los que se encuentran el autoconcepto, la motivación y los conocimientos previos.

Basándose en la teoría evolucionista de desarrollo cognitivo de Piaget, en la que no todos los adultos llegan a alcanzar el pensamiento formal abstracto, la autora trata de defender la idea de que algunos adultos aprenden de manera idiosincrásica. Para ello, realiza un análisis de los factores que influyen en el aprendizaje de los adultos, entre los que se encuentran el autoconcepto, la motivación y los conocimientos previos.

Leer menos
Materias (TEE):
teoría del aprendizaje; psicología del aprendizaje; concepto de sí mismo; motivación; conocimiento previo; proceso cognitivo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.