Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedrano Samaniego, María Concepciónspa
dc.contributor.authorBasurco Motrico, Félixspa
dc.contributor.authorBermejo, F.spa
dc.contributor.authorMartínez, B.spa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32475
dc.description.abstractEsta experiencia se desarrolla en el contexto de una investigación sobre la incorporación de las líneas transversales en el currículo en el marco de la reforma educativa. Tiene como objetivo conocer la comprensión que tienen algunos profesores de enseñanza primaria respecto a la transversalidad. Se especifican los sujetos y la metodología del estudio, así como un análisis de los resultados entre los que destacan que la investigación ha facilitado la comprensión de qué es la transversalidad y cómo se debería trabajar..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 1999, n. 85, octubre ; p. 24-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleEl conocimiento y la comprensión de la transversalidad en el profesorado : una experiencia de educación primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMD R-85spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem