Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZanten, Agnès vanspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32423
dc.descriptionResumen copiado de la revistaspa
dc.description.abstractLos objetivos declarados públicamente por la mayoría de las reformas educativas son una mejor eficiencia y eficacia de los sistemas y una mayor justicia social en la distribución de los bienes educativos. El artículo sostiene que un análisis pertinente de estos cambios debe integrar la relación compleja entre tendencias y los procesos transnacionales, nacionales o locales. Presenta un análisis de los conceptos y procesos globales, de los modelos y realidades nacionales, y de las configuraciones y reinterpretaciones locales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2002, n. 319, diciembre ; p. 53-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjecteducación globalspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectadministración localspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleCuando lo global condiciona lo localspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem