Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Hernández, Fernandospa
dc.contributor.authorSancho Gil, Juana Maríaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32414
dc.description.abstractEste artículo es el capítulo introductorio de un número monográfico dedicado a reflexionar sobre el cambio en la educación. Parte de un proyecto de escuela atenta a lo que pasa en los saberes, en la sociedad y en los sujetos. Y, ante esto, una escuela que responda con propuestas imaginativas y rompedoras que ayuden a cada alumno y alumna a desarrollar su propio proyecto de vida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2002, n. 319, diciembre ; p. 12-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.titleDesafío, transgresión y riesgospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem