Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPerales Montolío, María Jesússpa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 112-113spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32408
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn este artículo se parte de las características de la Formación Ocupacional y Continua como política activa por el empleo y de la potencial aportación de la evaluación como instrumento de mejora. Se presenta el proyecto de investigación realizado en el MIDE -Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación- de la Universidad de Valencia, y dirigido por los profesores Jornet y Sárez, en el que se aporta un modelo integrado de evaluación para la Formación Ocupacional y Continua. Asimismo, se presenta el estudio de validación de dicho modelo de evaluación, que ha constituido la tesis doctoral de la autora del artículo, abordando la validación desde los usos para los que se diseña el modelo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2002, v. 54, n. 1 ; p. 95-113spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectmodelospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectempleospa
dc.subjectestudio longitudinalspa
dc.subjectproyecto de investigaciónspa
dc.titleEstudio de la validación de un modelo de evaluación de la formación ocupacional y continuaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem