Estudio de la validación de un modelo de evaluación de la formación ocupacional y continua
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Bordón. 2002, v. 54, n. 1 ; p. 95-113Resumen:
En este artículo se parte de las características de la Formación Ocupacional y Continua como política activa por el empleo y de la potencial aportación de la evaluación como instrumento de mejora. Se presenta el proyecto de investigación realizado en el MIDE -Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación- de la Universidad de Valencia, y dirigido por los profesores Jornet y Sárez, en el que se aporta un modelo integrado de evaluación para la Formación Ocupacional y Continua. Asimismo, se presenta el estudio de validación de dicho modelo de evaluación, que ha constituido la tesis doctoral de la autora del artículo, abordando la validación desde los usos para los que se diseña el modelo.
En este artículo se parte de las características de la Formación Ocupacional y Continua como política activa por el empleo y de la potencial aportación de la evaluación como instrumento de mejora. Se presenta el proyecto de investigación realizado en el MIDE -Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación- de la Universidad de Valencia, y dirigido por los profesores Jornet y Sárez, en el que se aporta un modelo integrado de evaluación para la Formación Ocupacional y Continua. Asimismo, se presenta el estudio de validación de dicho modelo de evaluación, que ha constituido la tesis doctoral de la autora del artículo, abordando la validación desde los usos para los que se diseña el modelo.
Leer menos