Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Asesoramiento, formación y elaboración de proyectos curriculares en la etapa de educación primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3239
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Codina Valero, Manuel; López Blanco, Juan Bautista; Lledó Becerra, Ángel Ignacio; Pozuelos Estrada, Francisco José; Torrecillas López, José Luis
Fecha:
1994
Resumen:

El presente documento ha sido realizado en su totalidad por asesores vinculados directamente a los procesos de formación del profesorado en la etapa de educación primaria en Andalucía, y pretende establecer una iniciativa que contribuya a la configuración de un conjunto de experiencias y reflexiones más amplio y contrastado, en relación con las tareas de asesoramiento técnico. Se ha realizado una aproximación al modelo que representa para la formación permanente del profesorado y, específicamente, para el asesoramiento, la denominada Formación Centrada en la Escuela, o la Formación en Centros. Se presenta también un panorama de lo que ha representado y representa la formación del profesorado en relación con el desarrollo e implantación de un nuevo Sistema Educativo.

El presente documento ha sido realizado en su totalidad por asesores vinculados directamente a los procesos de formación del profesorado en la etapa de educación primaria en Andalucía, y pretende establecer una iniciativa que contribuya a la configuración de un conjunto de experiencias y reflexiones más amplio y contrastado, en relación con las tareas de asesoramiento técnico. Se ha realizado una aproximación al modelo que representa para la formación permanente del profesorado y, específicamente, para el asesoramiento, la denominada Formación Centrada en la Escuela, o la Formación en Centros. Se presenta también un panorama de lo que ha representado y representa la formación del profesorado en relación con el desarrollo e implantación de un nuevo Sistema Educativo.

Leer menos
Materias (TEE):
formación continua; programa de formación; centro de profesores; formación de formadores; formación de profesores

Items relacionados

Mostrando ítems relacionados por materias.

  • La comprensió de la lectura i l'avaluació del professorat. 'La comprensión de la lectura y la evaluación del profesorado' 

    Domènech, Joan. 2005
  • Determinación de necesidades de Formación Profesional en el sector de la minería del carbón en Asturias 

    INEM. 1989
  • Auditoria de la formació a l'empresa 

    Pineda Herrero, Pilar. 1994
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.