Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aspectos didácticos del collage y del cartel publicitario a través de la educación multicultural

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3237
Texto completo:
http://www.juntadeandalucia.es/a ...
Ver/Abrir
00120122000114.pdf (5.434Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Gallardo Montero, Pedro Pablo; Bellido Jiménez, María Jose
Fecha:
2004
Resumen:

Se presenta una actividad donde se analizan los distintos aspectos didácticos del collage y del cartel publicitario con el objetivo de plantear una educación multicultural. El objetivo es realizar una serie de propuestas ejemplificadas mediante actividades, para introducir la educación multicultural en el contexto de la enseñanza. En primer lugar se desarrollan los objetivos didácticos. A continuación, se determinan los contenidos y desarrollan los distintos bloques temáticos a impartir, que son: el collage, el cartel publicitario y la educación multicultural. Para ello se centra en una metodología de la creatividad, con el método de proyectos, el tanteo experimental y las técnicas creativas, utilizadas como recurso didáctico para la búsqueda de soluciones.

Se presenta una actividad donde se analizan los distintos aspectos didácticos del collage y del cartel publicitario con el objetivo de plantear una educación multicultural. El objetivo es realizar una serie de propuestas ejemplificadas mediante actividades, para introducir la educación multicultural en el contexto de la enseñanza. En primer lugar se desarrollan los objetivos didácticos. A continuación, se determinan los contenidos y desarrollan los distintos bloques temáticos a impartir, que son: el collage, el cartel publicitario y la educación multicultural. Para ello se centra en una metodología de la creatividad, con el método de proyectos, el tanteo experimental y las técnicas creativas, utilizadas como recurso didáctico para la búsqueda de soluciones.

Leer menos
Materias (TEE):
educación inter-cultural; enseñanzas artísticas; artes aplicadas; publicidad; actividades creativas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.