Acreditación : para qué y cómo
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2002, n. 318, noviembre ; p. 70-74Resumen:
Las autoras analizan los aspectos que contribuyen al carecer polémico y discutido de este componente evaluativo, la acreditación, mientras describen las diversas posibilidades en que se concreta esta práctica. También intentan dar respuesta a una inquietante pregunta: ¿la acreditación es en realidad un puente o una barrera?.
Las autoras analizan los aspectos que contribuyen al carecer polémico y discutido de este componente evaluativo, la acreditación, mientras describen las diversas posibilidades en que se concreta esta práctica. También intentan dar respuesta a una inquietante pregunta: ¿la acreditación es en realidad un puente o una barrera?.
Leer menos