Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Piscinas en el cole? ¡Vale mojarse!

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3228
Texto completo:
http://www.juntadeandalucia.es/a ...
Ver/Abrir
00120122000106.pdf (9.237Mb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Aguilar Liébana, Blanca Alicia; Ciudad Pérez, Ana
Fecha:
2006
Resumen:

Se presenta una propuesta metodológica, que aprovecha el interés que suscita el agua entre los niños y niñas de Educación Infantil. Se busca el desarrollo integral del alumnado, desde una perspectiva globalizadora, y mediante una metodología investigadora que busca un aprendizaje significativo en el alumnado. Los niños y las niñas, toman parte de las decisiones, con lo que contribuyen a la construcción de su propio aprendizaje.

Se presenta una propuesta metodológica, que aprovecha el interés que suscita el agua entre los niños y niñas de Educación Infantil. Se busca el desarrollo integral del alumnado, desde una perspectiva globalizadora, y mediante una metodología investigadora que busca un aprendizaje significativo en el alumnado. Los niños y las niñas, toman parte de las decisiones, con lo que contribuyen a la construcción de su propio aprendizaje.

Leer menos
Materias (TEE):
educación ambiental; sistema de valores; aprendizaje; motivación; afectividad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.