Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El modelo empresarial, en la cultura de la educación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/32264
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Álvarez Fernández, Manuel
Fecha:
1999
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 1999, n. 285, noviembre ; p. 86-89
Resumen:

Defiende la aplicación en el ámbito educativo del modelo de calidad propuesto por la European Foundation for Quality Management, procedente de la cultura empresarial. Describe los principios de este modelo de calidad que se aplican en los centros educativos: la particpación de las personas en la toma de decisiones, el trabajo en equipo y la importancia de los procesos para conseguir resultados satisfactorios. Analiza los aspectos que suscitan más controversia, como el liderazgo y la satisfacción de las expectativas del cliente..

Defiende la aplicación en el ámbito educativo del modelo de calidad propuesto por la European Foundation for Quality Management, procedente de la cultura empresarial. Describe los principios de este modelo de calidad que se aplican en los centros educativos: la particpación de las personas en la toma de decisiones, el trabajo en equipo y la importancia de los procesos para conseguir resultados satisfactorios. Analiza los aspectos que suscitan más controversia, como el liderazgo y la satisfacción de las expectativas del cliente..

Leer menos
Materias (TEE):
sistema educativo; calidad de la educación; política de la educación; gestión del centro de enseñanza; liderazgo; gestión empresarial
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.