Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez del Amo, Martaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32254
dc.descriptionResumen de la autoraspa
dc.description.abstractUna de las dificultades con que todo profesor se encuentra es la relacionada con la conducta de los alumnos en clase. Esta propuesta surgió a partir de un curso impartido en el Centro de Profesores y Recursos de Aranjuez, el cual pretendió ayudar y guiar a los profesores en la modificación de las conductas no deseadas. Pero creo firmemente que la sola implantación de técnicas para modificar la conducta, sin un trabajo diario de las actitudes que se pretende que el niño adquiera, no serviría más que para condicionar al alumno a actuar pensando en el premio o la 'multa' que va a recibir. Esta experiencia combina ambas cosas, enmarcadas en el ámbito de la Educación para la Paz y la Convivencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAl sur : revista de investigación y experiencias educativas. 2001, n. 1, octubre ; p. 15-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleAprendemos a modificar conductasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAl sur : revista de investigación y experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem