Mostrar el registro sencillo del ítem
Canales de comunicación familia-escuela
dc.contributor.author | Mora, Juan Carlos | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32078 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | La relación con las familias y su participación en la escuela es una realidad dentro del quehacer cotidiano de los centros de educación infantil, pero no es menos cierto que es una realidad compleja en la que solo se tienen en cuenta los conflictos que genera. En estas páginas se trata de facilitar elementos para repensar la práctica cotidiana de educadores y centros con los padres y las madres, y el uso de algunos de los instrumentos de que disponen para darle un cauce adecuado. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2002, n. 74, julio-agosto ; p. 10-14 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | participación de los padres | spa |
dc.subject | escuela de párvulos | spa |
dc.subject | primera infancia | spa |
dc.subject | edad preescolar | spa |
dc.title | Canales de comunicación familia-escuela | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |