Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Canales de comunicación familia-escuela

URI:
http://hdl.handle.net/11162/32078
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Mora, Juan Carlos
Fecha:
2002
Publicado en:
In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2002, n. 74, julio-agosto ; p. 10-14
Resumen:

La relación con las familias y su participación en la escuela es una realidad dentro del quehacer cotidiano de los centros de educación infantil, pero no es menos cierto que es una realidad compleja en la que solo se tienen en cuenta los conflictos que genera. En estas páginas se trata de facilitar elementos para repensar la práctica cotidiana de educadores y centros con los padres y las madres, y el uso de algunos de los instrumentos de que disponen para darle un cauce adecuado.

La relación con las familias y su participación en la escuela es una realidad dentro del quehacer cotidiano de los centros de educación infantil, pero no es menos cierto que es una realidad compleja en la que solo se tienen en cuenta los conflictos que genera. En estas páginas se trata de facilitar elementos para repensar la práctica cotidiana de educadores y centros con los padres y las madres, y el uso de algunos de los instrumentos de que disponen para darle un cauce adecuado.

Leer menos
Materias (TEE):
relación padres-escuela; participación de los padres; escuela de párvulos; primera infancia; edad preescolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.