Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMora, Juan Carlosspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32078
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa relación con las familias y su participación en la escuela es una realidad dentro del quehacer cotidiano de los centros de educación infantil, pero no es menos cierto que es una realidad compleja en la que solo se tienen en cuenta los conflictos que genera. En estas páginas se trata de facilitar elementos para repensar la práctica cotidiana de educadores y centros con los padres y las madres, y el uso de algunos de los instrumentos de que disponen para darle un cauce adecuado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2002, n. 74, julio-agosto ; p. 10-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectescuela de párvulosspa
dc.subjectprimera infanciaspa
dc.subjectedad preescolarspa
dc.titleCanales de comunicación familia-escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensatspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem