Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrden Hoz, Arturo de laspa
dc.contributor.authorMafokozi Ndabishibije, Josephspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32054
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractAnaliza algunos aspectos relacionados con la naturaleza y la utilidad de la investigación educativa, así como algunas variables que dificultan su desarrollo y la aceptación de sus resultados. Revisa la clásica clasificación de las funciones de la investigación educativa descubriendo la necesidad de ajustar esta propuesta a la situación evolutiva del campo. Estudia algunos de los factores ligados a la escasa pertinencia de la investigación educativa y sugiere algunas medidas potencialmente correctoras..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1999, vol. 17, n. 1 ; p. 7-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleLa investigación educativa : naturaleza, funciones y ambigüedad de sus relaciones con la práctica y la política educativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlMU-724-1996spa
dc.identifier.signaturaMD R-64spa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem