Malos tiempos para la ESO : rompamos una lanza en su defensa
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2002, n. 312, abril ; p. 83-86Resumen:
Reflexiona acerca de la situación actual de la Educación Secundaria Obligatoria y apuesta a favor de la ella, por su pervivencia como etapa con valor educativo propio, siempre y cuando se realicen algunas modificaciones. Entre ellas, predisponer al profesorado a asumir el reto de innovación educativa y del constructivismo, como modelo de enseñanza-aprendizaje, propugnado por la LOGSE.
Reflexiona acerca de la situación actual de la Educación Secundaria Obligatoria y apuesta a favor de la ella, por su pervivencia como etapa con valor educativo propio, siempre y cuando se realicen algunas modificaciones. Entre ellas, predisponer al profesorado a asumir el reto de innovación educativa y del constructivismo, como modelo de enseñanza-aprendizaje, propugnado por la LOGSE.
Leer menos