Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Baterías de Indicadores para analizar la Formación del Profesorado en Igualdad de Oportunidades

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3188
Texto completo:
http://www.inmujer.gob.es/observ ...
Ver/Abrir
00120122000070.pdf (871.6Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Fecha:
2004
Resumen:

Se exponen los resultados obtenidos en la elaboración de las dos baterías de indicadores trabajadas de modo consensuado durante el curso 2002-03, mediante el proceso de consulta a los Centros de Formación Inicial del Profesorado y a las entidades que programan la Formación Permanente del Profesorado. Estos resultados responden directamente al encargo realizado por el Grupo de Trabajo de Educación, del Observatorio para la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, de disponer de una batería de indicadores sobre la Formación del Profesorado en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Se considerara oportuno proponer dos baterías específicas en lugar de una conjunta. Además se contempla una tercera batería contextual, que recoge de modo complementario una serie limitada de indicadores generales que permiten contextualizar las dos baterías específicas.

Se exponen los resultados obtenidos en la elaboración de las dos baterías de indicadores trabajadas de modo consensuado durante el curso 2002-03, mediante el proceso de consulta a los Centros de Formación Inicial del Profesorado y a las entidades que programan la Formación Permanente del Profesorado. Estos resultados responden directamente al encargo realizado por el Grupo de Trabajo de Educación, del Observatorio para la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, de disponer de una batería de indicadores sobre la Formación del Profesorado en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Se considerara oportuno proponer dos baterías específicas en lugar de una conjunta. Además se contempla una tercera batería contextual, que recoge de modo complementario una serie limitada de indicadores generales que permiten contextualizar las dos baterías específicas.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; igualdad de oportunidades; indicador; formación continua
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.