Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Relaciones entre saberes

URI:
http://hdl.handle.net/11162/31875
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sbert Rosselló, María Teresa
Fecha:
1999
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 1999, n. 285, noviembre ; p. 18-22
Resumen:

Experiencia que pretende que el alumnado sea consciente de las conexiones entre las prácticas escolares, las distintas ramas del conocimiento y la vida cotidiana. Propone una serie de actividades para el descubrimiento de esta interrelación: identificar el tema central de una obra de arte y de una entrevista; viajar de la filosofía al lenguaje y a los proyectos de trabajo a partir de una novela de Lipman; y analizar las relaciones que se ponen en marcha al visitar una galería o un museo..

Experiencia que pretende que el alumnado sea consciente de las conexiones entre las prácticas escolares, las distintas ramas del conocimiento y la vida cotidiana. Propone una serie de actividades para el descubrimiento de esta interrelación: identificar el tema central de una obra de arte y de una entrevista; viajar de la filosofía al lenguaje y a los proyectos de trabajo a partir de una novela de Lipman; y analizar las relaciones que se ponen en marcha al visitar una galería o un museo..

Leer menos
Materias (TEE):
contenido de la educación; actividades escolares; relación escuela-comunidad; interdisciplinariedad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.