Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La Escuela Pública en proceso permanente de construcción

URI:
http://hdl.handle.net/11162/31837
Texto completo:
http://www.ceapa.es/sites/defaul ...
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Martínez, Ginés
Fecha:
2002
Publicado en:
Padres y madres de alumnos alumnas. 2001-2202, n. 68, diciembre-enero ; p. 15-18
Resumen:

Plantea una serie de medidas para impulsar el modelo de Escuela Pública, unas internas -dirigidas a la comunidad educativa- y otras externas -dirigidas a la sociedad y a los gobiernos-. Las medidas internas que propone son: la recuperación del debate sobre el modelo de Escuela Pública en el seno de la comunidad educativa, la toma de conciencia de que la Escuela Pública es un espacio común en el que todos puedan participar de todo y la implicación en el proceso de construcción de la Escuela Pública, rescatar el Proyecto Educativo y realizar una gestión eficaz y democrática. Y las medidas externas: que el modelo de Escuela Pública sea conocido e identificado por cualquier ciudadano y que la Administración asuma su responsabilidad con la Escuela Pública.

Plantea una serie de medidas para impulsar el modelo de Escuela Pública, unas internas -dirigidas a la comunidad educativa- y otras externas -dirigidas a la sociedad y a los gobiernos-. Las medidas internas que propone son: la recuperación del debate sobre el modelo de Escuela Pública en el seno de la comunidad educativa, la toma de conciencia de que la Escuela Pública es un espacio común en el que todos puedan participar de todo y la implicación en el proceso de construcción de la Escuela Pública, rescatar el Proyecto Educativo y realizar una gestión eficaz y democrática. Y las medidas externas: que el modelo de Escuela Pública sea conocido e identificado por cualquier ciudadano y que la Administración asuma su responsabilidad con la Escuela Pública.

Leer menos
Materias (TEE):
escuela pública; reforma educativa; calidad de la educación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.