Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez, Ginésspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31837
dc.identifier.urihttp://www.ceapa.es/sites/default/files/Documentos/68.pdfspa
dc.description.abstractPlantea una serie de medidas para impulsar el modelo de Escuela Pública, unas internas -dirigidas a la comunidad educativa- y otras externas -dirigidas a la sociedad y a los gobiernos-. Las medidas internas que propone son: la recuperación del debate sobre el modelo de Escuela Pública en el seno de la comunidad educativa, la toma de conciencia de que la Escuela Pública es un espacio común en el que todos puedan participar de todo y la implicación en el proceso de construcción de la Escuela Pública, rescatar el Proyecto Educativo y realizar una gestión eficaz y democrática. Y las medidas externas: que el modelo de Escuela Pública sea conocido e identificado por cualquier ciudadano y que la Administración asuma su responsabilidad con la Escuela Pública.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y madres de alumnos alumnas. 2001-2202, n. 68, diciembre-enero ; p. 15-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleLa Escuela Pública en proceso permanente de construcciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-10221-1988spa
dc.title.journalPadres y madres de alumnos alumnasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem