Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBueno Fuscher, Niltonspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31778
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractUna política pública de educación fundada en principios democráticos radicales debe centrarse en la atención permanente hacia los protagonistas del espacio escolar y su entorno social. Partiendo de la base de esta premisa, la ciudad brasileña de Porto Alegre emprende un proyecto que prima la formación docente, mejora las actividades e instalaciones educativas y se muestra sensible ante las demandas salariales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2001, n. 308, diciembre ; p. 83-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectadministración localspa
dc.subjectdemocratizaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subject.otherPorto Alegrespa
dc.titleTiempos y escuchas, en Porto Alegrespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signatura37.014spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem