Tiempos y escuchas, en Porto Alegre
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2001, n. 308, diciembre ; p. 83-86Resumen:
Una política pública de educación fundada en principios democráticos radicales debe centrarse en la atención permanente hacia los protagonistas del espacio escolar y su entorno social. Partiendo de la base de esta premisa, la ciudad brasileña de Porto Alegre emprende un proyecto que prima la formación docente, mejora las actividades e instalaciones educativas y se muestra sensible ante las demandas salariales.
Una política pública de educación fundada en principios democráticos radicales debe centrarse en la atención permanente hacia los protagonistas del espacio escolar y su entorno social. Partiendo de la base de esta premisa, la ciudad brasileña de Porto Alegre emprende un proyecto que prima la formación docente, mejora las actividades e instalaciones educativas y se muestra sensible ante las demandas salariales.
Leer menos