Mostrar el registro sencillo del ítem
Manual de Atención al Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo derivadas de Trastornos Graves de Conducta
dc.contributor.author | Angulo Domínguez, María del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Fernández Figares, Carmen | spa |
dc.contributor.author | García Perales, Francisco Javier | spa |
dc.contributor.author | Giménez Ciruela, Ana María | spa |
dc.contributor.author | Ongallo Chanclón, Carmen María | spa |
dc.contributor.author | Prieto Díaz, Inmaculada | spa |
dc.contributor.author | Rueda Roldán, Salvador | spa |
dc.contributor.other | Consejería de Educación de Andalucía; Calle Juan Antonio de Vizarrón, Edificio Torretriana; 41902 Sevilla; +34955064000; +34955064003; redined.ced@juntadeandalucia.es | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.citation | p. 97 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-691-8124-9 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/3173 | |
dc.identifier.uri | http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/portal/com/bin/Contenidos/PSE/orientacionyatenciondiversidad/educacionespecial/ManualdeatencionalalumnadoNEAE/1278660362219_04.pdf | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un manual, realizado por equipos especializados para la atención educativa del alumnado con Trastorno Grave de Conductas. Se pretende definir y clarificar la complejidad de estos trastornos, establecer indicadores e instrumentos para su detección y evaluación, identificar sus necesidades educativas y proporcionar orientaciones metodológicas para el profesorado y las familias en la intervención educativa. Se incluyen además cuatro fichas sobre normativa, páginas web, bibliografías y direcciones de interés. | spa |
dc.format.extent | 103 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Sevilla : Junta de Andalucía, Consejería de Educación, 2008 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Manuales de Atención al Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ; 4 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | trastorno de la conducta | spa |
dc.subject | trastorno motórico | spa |
dc.subject | familia | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | Manual de Atención al Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo derivadas de Trastornos Graves de Conducta | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2012-03-16T13:00:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.dl | SE-7537-2008 | spa |