Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSeco Villar, María Luisaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31736
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLos pequeños y pequeñas de un centro leonés ayudan a la Bruja Pipiribruja a encontrar una cajita sorpresa en el castillo de los duendecillos. Para ello, empiezan a identificar sonidos, a leerlos y a emitirlos con distinta intensidad, duración y velocidad. Se plantea la estimulación del lenguaje a través de una historia mágica que hará que los niños y niñas aprendan y disfruten a la vez.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2001, n. 307, noviembre ; p. 24-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectlogopediaspa
dc.titleEstimulación del lenguajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signatura373.2spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem