Mostrar el registro sencillo del ítem
En son de paz
dc.contributor.author | Sampaio, Marga | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31708 | |
dc.description | Resumen basado en el que aporta la revista. | spa |
dc.description.abstract | Folk protesta, rock y pop, reggae, cantos espirituales, blues, samba, jazz o melodías cinematográficas se presentan como excepcionales recursos de trabajo para tratar la educación para la paz desde una perspectiva innovadora. Se propone un recorrido minucioso por la historia más reciente de la música: desde los cantautores y su relación con la poesía, hasta la música surgida de las comunidades oprimidas, las composiciones sinfónicas o los cantos y danzas de otras culturas. Finalmente, apunta algunas ideas para convertir este intenso bagaje musical en instrumentos prácticos de trabajo.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 1999, n. 284, octubre ; p. 15-20 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación para la paz | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.title | En son de paz | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-54081-1974 | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-24 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |