Mostrar el registro sencillo del ítem
El cambio conceptual de los contenidos de historia local en contextos de aprendizaje formal e informal
dc.contributor.author | Fernández Betancor, Heredina | spa |
dc.contributor.author | Asensio Brouard, Mikel | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 109-113 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31603 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7117 | |
dc.description | Contiene tablas y gráficas | spa |
dc.description.abstract | Este estudio, dividido en dos partes, analiza el cambio conceptual de los contenidos de la enseñanza de la historia local. En la parte teórica reflexiona sobre el cambio conceptual y su incidencia en las ciencias sociales y la historia. Comenta la paradoja del aprendizaje informal, que consigue mejores resultados que el aprendizaje formal. La segunda parte es una investigación en los aspectos de la instrucción y el cambio conceptual en contenidos de historia local y en la influencia de los contextos formal, del aula, y el informal, el museo. Se estructura en objetivos e hipótesis, diseño del estudio, resultados y finalmente conclusiones. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2000, n. 26, septiembre-diciembre ; p. 83-115 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | ciencias de la educación | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.title | El cambio conceptual de los contenidos de historia local en contextos de aprendizaje formal e informal | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | 37.01 | spa |
dc.title.journal | Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa | spa |