Mostrar el registro sencillo del ítem
Escuchando al alumnado : el ruido del profesorado y de la familia como mediadores
dc.contributor.author | Martínez, Juan Bautista | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del atículo | spa |
dc.identifier.uri | http://investigacionenlaescuela.es/articulos/44/R44_4.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31583 | |
dc.description.abstract | Analiza la posición actual del alumnado dentro de un marco social y educativo. No se ha dado importancia al pensamiento del alumno como individuo o ciudadano con derecho, responsabilidad e identidades reconocibles. Se espera que el alumno sea considerado en su condición plena de ciudadano con la ayuda de padres y profesores. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 2001, n.44 ; p. 45-53 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | participación de los estudiantes | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.subject | vida escolar | spa |
dc.subject | educación cívica | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.title | Escuchando al alumnado : el ruido del profesorado y de la familia como mediadores | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | 37.06 | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/IE.2001.i44.04 |