Nadar contracorriente : propuestas para mejorar los Consejos Escolares
Texto completo:
http://investigacionenlaescuela. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Investigación en la escuela. 2001, n.44 ; p. 33-44Resumen:
Analiza la situación actual de los consejos escolares en los centros y describe las carencias de estos órganos de participación. Entre ellos destaca la burocracia, el formalismo, la obsesión por la eficacia y la participación pasiva. Este análisis, que busca una mayor implicación social dentro de los consejos, destaca algunos errores que se cometen habitualmente con el fin de que puedan mejorar y así faciliten la buena armonía en el centro.
Analiza la situación actual de los consejos escolares en los centros y describe las carencias de estos órganos de participación. Entre ellos destaca la burocracia, el formalismo, la obsesión por la eficacia y la participación pasiva. Este análisis, que busca una mayor implicación social dentro de los consejos, destaca algunos errores que se cometen habitualmente con el fin de que puedan mejorar y así faciliten la buena armonía en el centro.
Leer menos