Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Cero Teatro, pequeño e infinito

URI:
http://hdl.handle.net/11162/31499
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Blasi, Mercedes; Quesada, Juan; Villarrubia, Concepción
Fecha:
2001
Publicado en:
In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2001, n. 68, julio-agosto ; p. 26-31
Resumen:

La experiencia que se ha desarrollado en el proyecto Cero Teatro ha pretendido hacer confluir el mundo de la escuela y el de la escena, de manera que no se convierta en una actividad puntual de asistencia a un espectáculo. Se pretende promover una experiencia que apoye una línea de trabajo a más largo plazo, donde niños y profesionales pudieran encontrar un lugar para el encuentro entre la escuela y el teatro. Se muestra el desarrollo de la experiencia y sus fases, el proceso de selección de un espectáculo que suponía todo un concepto de teatro para la primera infancia y las acciones que tuvieron que realizar los maestros. Se recogen también las opiniones de los niños y de los profesores sobre esta experiencia.

La experiencia que se ha desarrollado en el proyecto Cero Teatro ha pretendido hacer confluir el mundo de la escuela y el de la escena, de manera que no se convierta en una actividad puntual de asistencia a un espectáculo. Se pretende promover una experiencia que apoye una línea de trabajo a más largo plazo, donde niños y profesionales pudieran encontrar un lugar para el encuentro entre la escuela y el teatro. Se muestra el desarrollo de la experiencia y sus fases, el proceso de selección de un espectáculo que suponía todo un concepto de teatro para la primera infancia y las acciones que tuvieron que realizar los maestros. Se recogen también las opiniones de los niños y de los profesores sobre esta experiencia.

Leer menos
Materias (TEE):
teatro escolar; actividad artística; niño de primera infancia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.