Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Cabanach, Ramónspa
dc.contributor.authorValle Arias, Antoniospa
dc.contributor.authorSuárez Riveiro, José Manuelspa
dc.contributor.authorFernández Suárez, Ana Patriciaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 552spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31474
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractEl concepto de aprendizaje autorregulado pone de relieve las estrechas relaciones existentes entre los componentes cognitivo y afectivo-motivacional del aprendizaje. Para estudiarlo, se ha utilizado una muestra de 632 estudiantes universitarios. La hipótesis manejada se relaciona con la existencia de grupos de alumnos con distintos niveles de autorregulación de su aprendizaje. Cada uno de esos grupos se diferenciaría de los demás en función de unas variables cognitivas y motivacionales. Los análisis realizados muestran la existencia de tres niveles de aprendizaje autorregulado y confirman esta hipótesis.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2000, v. 52, n. 4 ; p. 537-553spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.titleDiferencias en los componentes cognitivo y afectivo-motivacional entre distintos niveles de aprendizaje autorregulado en estudiantes universitariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-519-1958spa
dc.identifier.signatura37.015.3spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem