Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTouza Garma, Carmenspa
dc.contributor.authorRoyo García, María del Pilarspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 466-467spa
dc.identifier.issn0013-1113spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31468
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractEn contextos educativos es necesario un determinado nivel de autoestima por debajo del cual es muy difícil la adaptación escolar. Se hace la distinción entre el término autoestima y autoconcepto. De ahí se pasa a explicar el proceso de elaboración personal de la autoestima, para exponer después los factores y mecanismos que ayudan a formar una sana autoestima. Se destaca la figura del educador como alguien capaz de trabajar a favor o en contra de la sana autoestima en sus alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducadores : revista de la Federación Española de Religiosos de Enseñanza. 2000, v. 42, n. 196 ; p. 449-465spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjectpercepción de sí mismospa
dc.subjectconcepto de sí mismospa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleOrientaciones para favorecer la autoestima en la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-9411-1958spa
dc.identifier.signatura37.015.3spa
dc.title.journalEducadores : revista de la Federación Española de Religiosos de Enseñanzaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem