dc.contributor.author | Puente, Fernando de la | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-4679 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31426 | |
dc.description | Suplemento de Padres y Maestros, 2001, n. 259, marzo-abril | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona acerca de las motivaciones verbales, consideradas como las razones que se transmiten para que los niños y adolescentes estimen el valor de un determinado modo de ser o actuar. Las razones que padres y educadores dan para motivar son, en ocasiones, negativas o contraproducentes. Otras veces son razones prácticas pero no expresan el auténtico valor de una acción o actitud. En este artículo se aboga por la defensa de valores e ideas morales como parte de una motivación eficaz y coherente. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Padres y maestros. 2001, año 2, n. 14 ; p. 1-4 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | valor moral | spa |
dc.subject | educación familiar | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.title | Atreverse a motivar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | C-252-1965 | spa |
dc.identifier.signatura | 37.015.3 | spa |
dc.title.journal | Padres y maestros | spa |