Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontalbán, Ricardspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31407
dc.descriptionSuplemento de Aula de Innovación Educativa, 2001, n. 98, enerospa
dc.description.abstractEl contexto familiar es esencial para la transmisión y el aprendizaje de valores. Se describen los rasgos más significativos que la adquisición de ciertos valores ha traído consigo en el ámbito familiar. Entre estos valores se destacan la libertad, la igualdad, la solidaridad, la diversidad y tolerancia y el individualismo y la privacidad. Sin embargo, también la escuela y el círculo de amigos promueven valores de un modo complementario, aunque quizá el alumnado no siempre perciba que los profesores intentan transmitir otro tipo de valores no académicos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Aula comunidad. 2001, n. 1, enero ; p. 1-3spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectvalor moralspa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.titleValores familiares y valores escolares ¿contradictorios o complementarios?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41602-2000spa
dc.identifier.signaturaMD 37.01spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem