Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolé, Isabelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn1130-6084spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31402
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractEl binomio niños-lectura genera polémica. En este artículo se presentan algunas ideas que pueden clarificar el debate, cosas tan básicas como las de que cada niño es diferente, y también lo son sus conocimientos, sus sentimientos y sus experiencias en la escuela. Aprender a leer, desde aquí, se presenta como una conquista personal a través de un largo viaje que se realiza en compañía, en el que la educación infantil ha de promover una aproximación significativa. Por un lado, esta enseñanza implica fomentar el interés de los niños por la lectura y por otro, investigar con ellos el sentido del texto y enseñarles a utilizar los conocimientos que van adquiriendo para interpretarlo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2001, n. 67, mayo-junio ; p. 23-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectsignificaciónspa
dc.titleLa lecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-19448-1990spa
dc.identifier.signaturaMD 373.2spa
dc.title.journalIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensatspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem