Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Un libro

URI:
http://hdl.handle.net/11162/31401
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ribas Seix, Teresa
Fecha:
2001
Publicado en:
In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2001, n. 67, mayo-junio ; p. 20-22
Resumen:

Se presenta una actividad incitante y participativa, realizada con niños y niñas del grupo de tres años. Consiste en iniciar una narración muy sencilla y desarrollarla a partir de las propuestas de los pequeños. En primer lugar, el cuento se construye oralmente entre todos. Luego, una vez escrito, se expone en la pared. Los alumnos siguen colaborando conjuntamente, al dibujar a los protagonistas del cuento y pegarlos para acabar de confeccionar el libro.

Se presenta una actividad incitante y participativa, realizada con niños y niñas del grupo de tres años. Consiste en iniciar una narración muy sencilla y desarrollarla a partir de las propuestas de los pequeños. En primer lugar, el cuento se construye oralmente entre todos. Luego, una vez escrito, se expone en la pared. Los alumnos siguen colaborando conjuntamente, al dibujar a los protagonistas del cuento y pegarlos para acabar de confeccionar el libro.

Leer menos
Materias (TEE):
comunicación verbal; cuento; libro; aprendizaje en grupo; trabajo manual; actividades creativas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.