El desarrollo profesional de los profesores de Ciencias Naturales
Texto completo:
https://revistadepedagogia.org/w ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Revista española de pedagogía. 2001, n. 218, enero-abril ; p. 51-68Resumen:
Esta investigación analiza las imágenes de los profesores de Ciencias Naturales de las acciones formativas en las que han participado en diferentes Comunidades Autónomas. Este estudio se compuso de 40 hipótesis principales, que se transformaron en 166 subhipótesis. Se contrastan 40 temas educativos de 8 organizadores lógicos de programas de formación permanente: aspectos demográficos, agentes externos, condiciones educativas, participantes, diseño formativo, ejecución, tendencias y modelo evaluativo. Se formulan una serie de recomendaciones para mejorar cada uno de estos aspectos.
Esta investigación analiza las imágenes de los profesores de Ciencias Naturales de las acciones formativas en las que han participado en diferentes Comunidades Autónomas. Este estudio se compuso de 40 hipótesis principales, que se transformaron en 166 subhipótesis. Se contrastan 40 temas educativos de 8 organizadores lógicos de programas de formación permanente: aspectos demográficos, agentes externos, condiciones educativas, participantes, diseño formativo, ejecución, tendencias y modelo evaluativo. Se formulan una serie de recomendaciones para mejorar cada uno de estos aspectos.
Leer menos