Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Apoyos naturales y cultura escolar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/31385
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Lobato Quesada, Xilda
Date:
2001
Published in:
Siglo cero : boletín de la Federación Española de Asociaciones Protectoras de Subnormales. 2001, v. 32 (2), n. 194, marzo-abril ; p. 39-43
Abstract:

Este artículo resalta la importancia que tienen los apoyos naturales en la escuela como favorecedores de prácticas escolares inclusivas y como elemento de formación para la vida laboral posterior. Se analiza la evidencia de algunas investigaciones acerca de la influencia que pueden tener ciertos elementos de la cultura escolar en el paradigma de los apoyos naturales. El análisis muestra cómo ciertos elementos, tanto de la forma como del contenido de la cultura escolar, parecen estar directamente relacionados con el uso y promoción de los apoyos naturales en la escuela.

Este artículo resalta la importancia que tienen los apoyos naturales en la escuela como favorecedores de prácticas escolares inclusivas y como elemento de formación para la vida laboral posterior. Se analiza la evidencia de algunas investigaciones acerca de la influencia que pueden tener ciertos elementos de la cultura escolar en el paradigma de los apoyos naturales. El análisis muestra cómo ciertos elementos, tanto de la forma como del contenido de la cultura escolar, parecen estar directamente relacionados con el uso y promoción de los apoyos naturales en la escuela.

Leer menos
Materias (TEE):
deficiente mental; retraso mental; integración escolar; ambiente escolar
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.